Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jolelin Master en Miniz


Mensajes: 103 Valoración: +3/-5
|
|
Volver arriba |
|
 |
jolelin Master en Miniz


Mensajes: 103 Valoración: +3/-5
|
Publicado: Mar Ene 18, 2005 1:23 pm Asunto: campeonato españa en alcala la real |
|
|
 |
|
Volver arriba |
|
 |
jolelin Master en Miniz


Mensajes: 103 Valoración: +3/-5
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 11:13 am Asunto: INSCRIBIRSE |
|
|
INSCRIBIRSE
Hola a todos, de nuevo el club Alcalaíno vuelve a organizar una carrera de Mini-Z,
En está ocasión los próximos días 26 y 27 de Febrero en Alcalá la Real (Jaén), se celebrara la primera prueba del campeonato de España. Para empezar la temporada del nacional, el club Alcalaíno a preparado una cena de convivencia para todos los pilotos y acompañantes, será el día 26 a las 21`30 de la noche en Restaurante Marino, contara con el siguiente menú;
Entremeses; Aceitunas, patatas chips, frutos secos, bandejas de . . jamón, queso y lomo en caña Primer Plato; Cazuela Alcalaína
Segundo Plato; Solomillo a la pimienta ó Merluza a la marinera Postre; Pijama de la casa y café
Bebidas; Refrescos, cerveza, vino, agua mineral, etc.................
TODO ESTO POR TAN SOLO 15 EUROS
Todas aquellas personas que deseen cenar esa noche tendrán que confirmarlo a la hora de hacer la inscripción, si la habéis hecho ya mandar un SMS confirmando la cena.
También el día 27 Domingo para evitar desplazamientos durante la carrera el RCA ALCALA ha preparado un BAR para que podáis desayunar y comer al medio día, la comida tendrá un precio de cinco euros que será un plato típico de Alcalá. Secretaría con patatas y postre, no incluyendo bebida, el importe de la comida tendrán que hacerlo al pagar la inscripción, por un módico precio de cinco euros, la comida también es los acompañantes si lo desean.
Para preinscribirse deben rellenar una ficha que la podréis encontrar en www.aecar.org o bien mandar un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] indicando los siguientes datos; Nombre y Apellidos, Localidad, Club al que pertenecen y dos números de frecuencias en Mhz, si asistirán a la cena o no o, también podéis mandar un SMS al Tfn;661 511 484 la inscripción será de 15 euros
El plazo de inscripción se cierra el día 21 de Febrero, no se admitirán inscripciones una vez pasado el plazo
Os recordamos que para correr tendréis que estar federados, nadie podrá correr sin licencia, esta cuesta quince euros y es para toda la temporada 2005, la podréis hacer el mismo día de la carrera ¡¡¡ANIMAROS!!!
Día 26 de Febrero;
11:00 Entrenamientos libres y formalización de inscripciones
14:00 Cierre de pista
15:15 Apertura de pista para entrenamientos
15:30 Brigffin de pilotos
16:00 Comienzo de mangas clasificatorias
Día 27 de Febrero;
9:00 Apertura de pista para entrenamientos
10:00 Comienzo de finales
15:30 Entrega de premios Domingo´05
Lugar de la prueba Restaurante Marino II en Polígono Industrial Fuente Granada cuando entréis en Alcalá ya veréis indicaciones del circuito.
El sistema de cronometraje;
LAP-Z, para los que no tengáis transponder el RCA ALCALA os lo prestara pero no os lo lleveis (((que en la penúltima carrera se llevararón uno))) ¡¡¡que artistas!!!
Instalaciones;
Local con más de 1000m2 y están dotadas de calefacción, mesas y sillas para más de 50 pilotos, tomas de corriente, amplios servicios y bar para desayunar y comer
El circuito
Superficie: 10´50x5m
Ancho de recta; 90cm
Trazado; 85cm
Tipo de superficie; oxirón con agarre medio
Desarrollo; 55m
Entrada y Salida de boxees en línea de meta
Premios;
Trofeo a los seis primeros de la final A
Trofeo al primero de la final, B, C, D, E y F si la hubiera
Alojamientos recomendados y más cercanos;
Hotel Torrepalma Tfn; 953 581 800 a dos minutos de la pista
Hospedería Zacatín Tfn; 953 580 568 a cinco minutos de la pista
Más información en www.minizz.com están todos los Alojamientos Rurales, Hoteles y Hostales
Como llegar a Alcalá la Real por avión y tren
Aeropuerto y Tren mas cercano están en Granada a 35 minutos de Alcalá
“ y Tren AVE en (Sevilla) a 2 horas y 30 minutos de Alcalá
“ en (Málaga) a 1hora y 30 minutos de Alcalá de Alcalá
Tren AVE en (Córdoba) a 1 hora de Alcalá
Como llegar por carretera a Alcalá la Real:
Para los que vengan por Jaén, Autovía 323 hasta llegar a Campo Tejar allí dirección Benalua y Alcalá la Real
Para los que vengan por Sevilla, Autovía A-92 hasta llegar a Granada y allí dirección Córdoba N-432, también por la A-92 hasta Estepa, allí por la nacional dirección Castro del Río, Lucena, Cabra, Priego de Córdoba y Alcalá nunca entréis en los pueblos
Para los que vengan por Málaga por la Autovía A-92 hasta Granada y allí dirección Córdoba
Relaciones publicas Tfn; 661 511 484
Este año hemos tenido elecciones y ha cambiado la junta directiva del club;
Presidente: Fabián Garrido Pérez
Vicepresidente: Domingo García Peña
Tesorero: Miguel Ángel Ramírez Pérez
Secretario: Antonio Manuel España Montes
Gestión y relación con otros clubes ; José Ramón Anguita Aguilera
(NOTA.) Se aconseja que guardéis está información si tenéis pensado venir
HASTA LA VISTA |
|
Volver arriba |
|
 |
FEDEPORTA Minizetero novato


Mensajes: 42 Valoración: +4/-10
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 11:37 am Asunto: |
|
|
Hola Jolelín, en nombre de todos los de Barcelona que venimos, ya nos puedes apuntar para la cena, es decir, 8 personas, 4 pilotos, 3 parejas y el octavo, por si Czibor se hace amiguete de alguien
Lo estais haciendo cojonudo y será un éxito, ya verás como el Campeonato de España empieza como nunca, con ilusión y ganas de volver a la máxima competición de miniz en España y encima, en Andalucía, com ese poderío que os caracteriza, ánimo y venga que la cuenta atrás ya está en marcha. _________________ SALUDOS FEDE PORTA
AC MODEL -- ARRO CAFE |
|
Volver arriba |
|
 |
spinrc Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1712 Valoración: +68/-21 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 1:57 pm Asunto: |
|
|
A mi apuntame 2 cenas tambien... aunque no se si mi padre cenara solo una vez o 2 jeje.
La verdad es que por despliegue de medios no va a ser, a ver si se anima algun piloto local que tal como se ve en las carreras del andaluz hay muchos de ellos que optan a colarse en la final A.
Un saludo. _________________ visitanos: www.spin-rc.com |
|
Volver arriba |
|
 |
yvan Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1826 Valoración: +30/-7 Ubicación: COLLADO-MEDIANO (Madrid)
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 2:05 pm Asunto: |
|
|
Las personas que no tengan la licencia de AECAR no podran correr ???
Vaya pasada, pagar 15 euros mas y el coste de la carrera en si !
¿ es asi?
Y eso sera valido para cualquier carrera del campeonato ?
Buenooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: a ver si los pilotos se reunen y cambian el sistema de carrera por el de piramidal, que es mas motivante, no !
Un saludo |
|
Volver arriba |
|
 |
spinrc Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1712 Valoración: +68/-21 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 2:11 pm Asunto: |
|
|
Yvan la licencia es para todo el año, es decir la pagas una vez (no tiene porque ser en la primer carrera, puedes llamar a AECAR y pagarla ya.. yo de echo y al atengo).
Esa licencia la presentas en todas las carreras, pero y ano la pagas, poque la tienes evidentemente. En cada carrera solo deberas pagar el coste de inscripcion de la prueba. Vamos 15 euros igual que el año pasado.
Respecto al tema del piramidal, te comento que lo mejro es que me mandes un correo con tu nmobre, DNI y numero de licencia y en la proxima asamblea de AECAR leere tu propuesta en tu nombre a todos los asistentes para que todo el mundo pueda votar.
Un saludo. _________________ visitanos: www.spin-rc.com |
|
Volver arriba |
|
 |
yvan Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1826 Valoración: +30/-7 Ubicación: COLLADO-MEDIANO (Madrid)
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 2:21 pm Asunto: |
|
|
ya lo se Felix, me lo dijes en otro post hace poco y te entendi muy bien.
Solo que me parece "mucho" que tener que pagar una licencia (a proposito, qué ventajas dan al tener esa licencia ?) y a parte, el coste de la carrera.
¿ Eso significa que el que no tenga una no podra correr en una carrera del campeonato ? |
|
Volver arriba |
|
 |
spinrc Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1712 Valoración: +68/-21 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 2:25 pm Asunto: |
|
|
Al igual que el resto de las escalas que pertenecen a AECAR tiene su licencia nacional (de 35 euros) e internacional (creo recordar que 75) el miniz este año no se a escapado. Para poder correr cualquier carrera del nacional es necesario tener dicha licencia.
Que ventajas te da estar federado en Karate?? o en esgrima??
Un saludo.
PD: Tenemos todos emisoras de 300 euros, coches de 600 euros, ir a correr a cuaqluier ciudad disitnta a la tuya entre hotel y gasolina ya son mas de 100 euros... tanto supone 15 euros? para todo lo demas MASTER CARD  _________________ visitanos: www.spin-rc.com |
|
Volver arriba |
|
 |
yvan Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1826 Valoración: +30/-7 Ubicación: COLLADO-MEDIANO (Madrid)
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 3:15 pm Asunto: |
|
|
 |
|
Volver arriba |
|
 |
yvan Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1826 Valoración: +30/-7 Ubicación: COLLADO-MEDIANO (Madrid)
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 3:23 pm Asunto: |
|
|
es que en mi caso, pagar 15 euros la licencia para una sola carrera y inmediatamente despues otros 15 para la inscripcion a dicha carrera, pues que como prefiero gastarmelas en pilas o neumaticos, no !
 |
|
Volver arriba |
|
 |
spinrc Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1712 Valoración: +68/-21 Ubicación: Madrid
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 4:31 pm Asunto: |
|
|
Estamos de acuerdo que para una carrera es una pu**da, pero no me digas que no te vas a animar a salir a alguna prueba fuera de madrid??
Se aprende mucho, conoces a gente nueva y sales de los circuitos habituales a los que sueles ir. Ademas es cuando mas se aprende.
No se yo creo que lo mas divertido de este hobby (y hablo del RC en general) es salir a correr fuera, ver a gente a la que solo ves 4 o5 veces al año pero con la que tienes tus piques personales, te tomasunas copas con ellos y ves si ellso mejoran mas rapidamente en su zona que tu en la tuya, ademas de aprender muchas muchas cosas.
Un saludo y espero verte en el nacioal, y en la pn y en el regional y en el trofeo del jamon y en el del mochulo y en todas las carreras de miniz porque lo mejor de todo es correr, correr y disfrutar del miniz.... bueno y ganar jaja _________________ visitanos: www.spin-rc.com |
|
Volver arriba |
|
 |
FEDEPORTA Minizetero novato


Mensajes: 42 Valoración: +4/-10
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 4:55 pm Asunto: |
|
|
YVAN, si te va de 15 euros, no te preocupes, cuando venga a Madrid a la 2ª Prueba del Campeonato de España, te pagaré un par de CUBATAS, y con lo que te ahorrarás de estos 2 cubatas, ya tendrás la licencia pagada para toda la temporada, regionales, copa de Campeones, etc.Un saludete compañero y anímate que esto es muy guapo
Los que tengan licencia de otra categoría, 1/8tt, 1/8 pista, 1/5 etc, no hace falta decir que ya les vale para el Miniz. _________________ SALUDOS FEDE PORTA
AC MODEL -- ARRO CAFE |
|
Volver arriba |
|
 |
yvan Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1826 Valoración: +30/-7 Ubicación: COLLADO-MEDIANO (Madrid)
|
Publicado: Jue Ene 20, 2005 6:48 pm Asunto: |
|
|
vamos a ver, en parte estoy deacuerdo sobre ciertos puntos.
Lo de viajar, conocer la gente, diferentes pistas, ambientes muy "calientes", medirse a campeones, etc etc ... todo me parece muy bien, pero:
lo que manda (a parte de la mujer ) es el dinero.
No todo el mundo puede viajar, pagarse el hotel, restaurante, gasolina, peajes, ....
Me encantaria y en vez de 40 o 50 pilotos habria 100 en cada carrera. Estupendo!
Pero, de mi punto de vista personal, participar a una carrera y que te coste 30 euros, es un poco mucho.
No, no soy tacaño como lo podria parecer, me gusta ahorrar para gastarmelo despues en buenas cosas (ej: M8 + 02MM+ opciones )
Para la carrera de los Campeones, en noviembre, tambien se necesitara tener la licencia ?
No es a parte del campeonato ?
Tranquilos, que solo pregunto ! |
|
Volver arriba |
|
 |
FEDEPORTA Minizetero novato


Mensajes: 42 Valoración: +4/-10
|
Publicado: Vie Ene 21, 2005 12:05 pm Asunto: |
|
|
Hola Yvan (lo de los cubatas era en tono amistoso) y gente interesada en el tema licencia, personalmente, creo que no es ninguna exageración, 15 Euros por una licencia que te permite además de correr en todos los regionales que se celebran en España, te permite reclamar a alguien, ya que Aecar no es un nombre sino un conjunto de personas que elaboran unos reglamentos, unas normas, etc. Si algun dia por desgracia hay algun accidente, te roban algo, etc, tienes donde reclamar, etc, Aecar aunque no lo parezca, sirve para bastante, otra cosa es que no usemos los servicios que nos aportan.
Pero bueno, a lo que voy, creo que para solucionar este problema de que en le Miniz hay mucha gente que sólo corre la carrera de su zona, se está estudiando la posibilidad de sacarse una licencia provisional, sólo válida para los dias que se disputa la carrera. Creo que el coste de está Licencia será de 5 Euros. En caso de participar en otra, ya se tendrá que abonar la diferencia, es decir, los otros 10 euros.
Sin más, animaros que esto es grande , yo por mi parte, deciros que estaré en todas las pruebas del Campeonato de España y os intentaré ayudar a disfrutar en todo lo que pueda. _________________ SALUDOS FEDE PORTA
AC MODEL -- ARRO CAFE |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|