Bienvenido a MINIZZ.COM Mini Radiocontrol: Kyosho Mini-Z Racer F1 AWD 4x4 Overland Monster Xray 1:18
Sponsor - TRP
Menú
Inicio

Secciones:
Foros
Circuitos
Artículos
Pilotos
Ficheros (Download)
Enlaces (Links)

Tu cuenta
Contactar (E-mail)

Noticias:
Archivo
Buscar en noticias
Enviar noticia

RSS

Foros
NewMensajes sin leer
[ Últimos 15 mensajes]

 Si acelero no gira por Jorpripe

 Ayuda emisora miniZ por Anxo200

 Ayuda emisora miniZ por danitxulr

 Viejo juego de realidad virtual MiniZ VR Racing por arubioc

 3º rosconada min-z NAVIVAL por zatc8

 1º Copa mosler mini z por zatc8

 1º copa mosler mini z por zatc8

 Club CÓRDOBA Z por quinssi

 INTERCLUBS 2017 por santiskyline1

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8

 sincronizar ma-020ve pro con kt18 por rubnsan

 2º ROSCONADA MINI Z 7/01/2017 por zatc8

 2º ROSCONADA MINI Z 7/01/2017 por zatc8

 hola a todos por miniZmudejar


[Entrar en el Foro]


 
MINIZZ.COM Mini Radiocontrol: Kyosho Mini-Z Racer F1 AWD 4x4 Overland Monster Xray 1:18: Forums

Foro MINIZZ.COM :: Ver tema - Se puede cerrar (VENDIDO)
 FAQFAQ    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Se puede cerrar (VENDIDO)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta. 2ª Mano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
schuko
Minizetero novato
Minizetero novato


Mensajes: 33
Valoración: +0/-0

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:47 pm    Asunto: Se puede cerrar (VENDIDO) Responder citando

MATERIAL VENDIDO SE PUEDE CERRAR

helicomand 3D con su caja todo completo y aparte el cd y el cable para programarlo. sirve tanto para helicoptero como para avion si haces 3d en avion. (valorado en 470 euros) lo dejo en 220 euros








[color=#0000FF]Sistema de estabilización de situaciones de vuelo y de posicionamiento para modelos de helicópteros.





Sistema de estabilización de situaciones de vuelo y de posicionamiento para modelos de helicópteros.

El avance...
Con frecuencia se ha intentado en vano, construir una estabilización de vuelo libre para helicópteros. Las ayudas de mando conocidas en el modelismo son o un sistema adicional de giroscopio x-y o un simple sensor de luz, que depende de un horizonte plano sin obstáculos de vista. Hasta ahora, un mando auténticamente auto estable, solo ha sido posible con costes altos. A causa del hecho inevitable, que en los helicópteros es imposible una medición de la inclinación con gravitación, y como además resulta necesaria una medición estable del lugar, hacía falta usar como mínimo un GPS. Si se dejara un helicóptero normal volar solo durante unos segundos, se apartaría a algún sitio, acelerando continuamente - es decir, no sobreviviría mucho tiempo. La unidad HeliCommand no solamente estabiliza la situación de un modelo de helicóptero, sino también su posición. La novedosa lectura del suelo no solamente resulta más fácil y más económica que un GPS, sino también trabaja cerca del suelo de forma desigual precisa:Se pueden medir los movimientos de forma más fina y regularlos al máximo. Además, esté sistema funciona (al contrario del GPS) también en lugares muy construidos, al lado de árboles y en salas interiores, mientras las condiciones de luz y de contraste sean suficientes.
Esta tecnología de estabilización de la situación y de posicionamiento completamente nueva, está disponible por primera vez para el modelismo. Contiene diversos sistemas de mando y de medición y ofrece un excelente grado de estabilización.
Este sistema se caracteriza por una calidad hasta ahora no alcanzada en la regulación, la compacidad y en un peso reducido, al mismo tiempo que un precio moderado.
Aplicaciones:

Ayuda ideal para el debutante en su entreno. Con la fase máxima de estabilización, uno mismo puede incluso aprender a volar un helicóptero.
Función de seguridad para pilotos con experiencia y pilotos de maqueta, reducción del riesgo de caídas (botón de emergencia).
Apoyo ideal para vuelos a distancias y para maniobras de vuelo en sitios restringidos.
Caracerísticas Técnicas:
Dos sistemas de instrumentos independientes y un software costoso aseguran una fiabilidad alta.
Medición de la posición de un lugar fijo con un procedimiento novedoso de lectura, completamente independiente del horizonte visible.
Regulación de la situación con horizonte artificial mediante giroscopio electrónico de 3 ejes.
Los instrumentos pueden activar de forma individual y regular el grado de estabilización.
Funciones Integradas:
Giroscopio del Rotor de Cola
En la unidad HeliCommand está integrado un valioso giroscopio Heading-Hold. Naturalmente, se puede utilizar de forma alternativa un giroscopio separado.

Trim automáticoOtra característica es un trim automático. Una pulsación de la tecla en la emisora, neutraliza de forma automática los tres ejes de mando Nick, Roll y Cola. Para el piloto automático, el trim solamente es necesario para el primer vuelo (después de su instalación). También se puede aplicar este trim al volar manualmente. Cada fase de vuelo aparentemente tranquila de una duración mínima de 7 segundos es suficiente para que el automatismo del trim defina valores de trim correctos. Estos valores se memorizan. No obstante, se pueden renovar cuando se quiera.

Mezclador del plato cíclico
También está integrado un mezclador de alta calidad del plato cíclico (H2, HR3, H4). Por tanto, también se pueden utilizar equipos de radio sencillos (sin mezclador del plato cíclico) para el mando todos los tipos de helicópteros corrientes. En este caso, resulta necesario el módulo de la pantalla o el adaptador al PC con software para el ajuste. El ajuste del mezclador se hace mediante un sistema novedoso y de fácil uso y el usuario se ahorra estudiar los menús, etc.

Canal del piloto
El modo de estabilización / posicionamiento puede conectarse con progresión continua mediante un canal separado en la emisora, o desconectarse para vuelos 3D.

Para la inversión de la regulación durante el vuelo, hay tres posiciones:
Fase 0 = paro (convencional)
Fase 1 = Regulación de la situación (estabilización)
Fase 2 = Regulación manteniendo la posición y la velocidad en el suelo.
Failsafe Función failsafe de alta calidad con receptores FM. Cuando falta la señal de radio, reacciona de forma muy rápida y casi continua, poniendo las funciones roll y nick en posición neutral y manteniendo el último valor de la función pitch.
Descripción de las funciones:
Dos sistemas independientes de instrumentos, en combinación con un software costoso, aseguran una alta fiabilidad. La medición de la posición se basa en una lectura del suelo, según un principio similar al del ratón del ordenador, con la diferencia que esta lectura funciona desde aprox. 3 metros de altura y más, así como al anochecer.Se puede decir, que el sensor de movimiento, que lee el suelo durante el vuelo, sustituye el ojo de un copiloto. Reconoce de los contrastes, que casi todos los suelos tienen, los desplazamientos relativos en dirección horizontal, de forma tan precisa como un ratón de ordenador sobre su base. La estabilización adicional de la posición funciona completamente independiente de las condiciones de visibilidad, mediante un horizonte artificial que contiene tres giroscopios electrónicos. De esta forma, el HeliCommand puede estabilizar por un lado la inclinación horizontal, independiente de condiciones ópticas (en diferencia con los estabilizadores conocidos hasta ahora) y por otro lado puede estabilizar normalmente su posición sobre el suelo. Solamente en casos excepcionales, por ejemplo en la oscuridad, sobre superficies de agua o con una capa de nieve compacta y continua, el lector óptico naturalmente no da ninguna señal; en este caso, los demás instrumentos de a bordo se ocupan de la estabilización. Este puente no se nota, si dura poco tiempo. Si dura más tiempo, se nota la diferencia en que el modo de posicionamiento cambia automáticamente a un modo de estabilización. En este caso, el piloto debe compensar un desvío lento con un debatimiento sencillo del mando, si resulta necesario. Si con condiciones meteorológicas especiales o en vuelos indoor, no se puede esperar que el sensor óptico del suelo tenga suficiente contraste, cambiar al modo de estabilización (regulación de la posición). No obstante no hay que tener en cuenta estas excepciones, si el tiempo es normal y el entorno de vuelo el habitual.


Ofrece a parte de todas las funciones del HeliCommand 3D, una estabilización para el helicóptero, que no tiene estabilización mecánica. Por ejemplo, maquetas de helicópteros o helicópteros con cabezas de rotor multipalas. Esta estabilización especial, que mantiene la posición, evita de forma segura un encabritarse abrupto de las cabezas de rotor sin "palas estabilizadoras". Modelos de helicóptero con cabezas rígidas son más ágiles, requieren menos piezas y menos energía del motor. El HeliCommand "Rigid" ofrece un amplio campo de experimentación para el futuro.



Caracteristicas técnicas:
Dimensiones: 55x35x22.5 mm
Masa/peso: 33.00 pondios/gr.
rnTensión de servicio: 4.8-6 Voltios



saludos.


Ultima edición por schuko el Jue Jul 08, 2010 7:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schuko
Minizetero novato
Minizetero novato


Mensajes: 33
Valoración: +0/-0

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 10:54 pm    Asunto: Responder citando

upp
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compra-Venta. 2ª Mano Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
La Barroteca: Tienda, Exposición, Taller, Cursos y Clases de ceramica en Madrid| Ceramica Marián | Clases de Ceramica en Alcobendas Madrid
Web desarrollada por Edu:
Licencia: Creative Commons License

Club Deportivo Elemental RC MadriZ | CIF: G84302686 | C/ Puerto de Urquiola Nº 12. Poligono Prado Overa. 28919 Leganés (Madrid). Carretera de Toledo Km 7.
Todos los logotipos y marcas mostradas en esta web son propiedad de sus dueños. Los comentarios son propiedades de sus autores. El resto © 2003 MadriZ
Motor web Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke es un software gratuito bajo licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.242 Segundos |
Hemos recibido 154756190 visitas desde Abril de 2003 | MiniZ English Version
Consumo de ancho de banda actual: 0.00 kbit/s