Bienvenido a MINIZZ.COM Mini Radiocontrol: Kyosho Mini-Z Racer F1 AWD 4x4 Overland Monster Xray 1:18
Sponsor - TRP
Menú
Inicio

Secciones:
Foros
Circuitos
Artículos
Pilotos
Ficheros (Download)
Enlaces (Links)

Tu cuenta
Contactar (E-mail)

Noticias:
Archivo
Buscar en noticias
Enviar noticia

RSS

Foros
NewMensajes sin leer
[ Últimos 15 mensajes]

 Evento Burnout 2006 por Isaac_Cuevas

 3º QUEDADA MINIZ SAN MIGUEL por rcpenaranda

 3º QUEDADA MINIZ SAN MIGUEL por rcpenaranda

 Tan decaido esta el mundo del miniz por speed95

 Si acelero no gira por Jorpripe

 Ayuda emisora miniZ por Anxo200

 Ayuda emisora miniZ por danitxulr

 Viejo juego de realidad virtual MiniZ VR Racing por arubioc

 3º rosconada min-z NAVIVAL por zatc8

 1º Copa mosler mini z por zatc8

 1º copa mosler mini z por zatc8

 Club CÓRDOBA Z por quinssi

 INTERCLUBS 2017 por santiskyline1

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8


[Entrar en el Foro]


 
MINIZZ.COM Mini Radiocontrol: Kyosho Mini-Z Racer F1 AWD 4x4 Overland Monster Xray 1:18: Forums

Foro MINIZZ.COM :: Ver tema - Alguien sabe algo? MegaCarrera Madrid-La Vaguada-10,11 Julio
 FAQFAQ    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien sabe algo? MegaCarrera Madrid-La Vaguada-10,11 Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carreras y Campeonatos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edu
Administrador del foro
Administrador del foro


Mensajes: 2695
Valoración: +184/-12
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 1:38 pm    Asunto: Crónica final B Responder citando

Enhorabuena a Enric que está teniendo una evolución meteórica. Sergí tambien dió una exhibición, su motor es uno de los mas potentes que he visto nunca, era impresionante verle entrar en la chicane con el gas a fondo.


La final B tambien estuvo muy emocionante, en las primeras vueltas Carlos Lambas (Madri-z) se ponía en cabeza, seguido muy de cerca con el supra de Francisco Cervera (VMZ) y Uri Valdé (La Fábrica) rodando en la misma vuelta. A 2 minutos del final, cuando rodaban los tres juntos, a Lambas se le salía el eje trasero y nos privaba de un final de infarto.
_________________
Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ
Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar.


Ultima edición por edu el Lun Jul 12, 2004 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Noe Miralta
Gurú de los Mini-Z
Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 365
Valoración: +15/-5
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Edu, creo que te has confundido, Noe Miralta no corria en la final B. Imagino que me confundes con Uri Valdé.
no me arrebates mi tercera posición de la "A", que mi sudor me costo!!! icon_rolleyes.gif

Ya me han dicho que te encanto la camiseta eh!!! icon_wink.gif
Un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noe Miralta
Gurú de los Mini-Z
Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 365
Valoración: +15/-5
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Para Hunaudieres!

Suerte que no te acercaste sinó te metia una!! JAJAJAJAJAJA no hombre nooooo, que es broma!!! icon_lol.gif
Ya me dijo Enric que te hizo corte decirme algo, no entiendo porque?. No me molesto para nada el comentario d la carroceria, te lo digo en serio!!
Me habria gustado conocerte, siempre es grato ver a los amigos del foro.
A ver si otro dia coincidimos y hablamos.

P.D La carroceria del supra tiene otro fallo del cual no te has dado cuenta, tengo unas pequeñas pegatas de mobil 1 al lateral, mientras que el alerón pone esso ultraflo, jejejeje.

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Winny
Minizetero novato
Minizetero novato


Mensajes: 97
Valoración: +0/-2
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 3:39 pm    Asunto: Responder citando

En este link de VMZRacing.com teneis más fotos de la carrera de la Vaguada

http://www.vmzracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=127

Un saludo a todos los q estuvieron en la Vaguada icon_wink.gif icon_wink.gif
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anónimo






MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Para "patricipante carrera";

Si sabes donde estoy ven a saludarme y discutiremos lo que comentas en tu post.

Hasta la vista "machote"





PD. Veo que tu tampoco firmas , asi que si me das tu nombre gustosamente te hare una visita (amistosa).
Volver arriba
pep
Anónimo





MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 4:45 pm    Asunto: Responder citando

felicidades enric,
nos hiciste sudar a todos solo con mirar, campeón.

las fotos son todas geniales. gracias compañeros

pep
Volver arriba
hunaudieres
Minizetero novato
Minizetero novato


Mensajes: 33
Valoración: +0/-0
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 5:24 pm    Asunto: Responder citando

Para Noe.

Otra vez será, tenia un poco de prisa y no pude quedarme.

En tu descargo sobre el segundo fallo del supra dire algo para que no te sientas mal. Es mas normal que un equipo de carreras tenga dos patrocinadores de gasolina y/o aceite. Ejemplo, El equipo Williams de F1, patrocinado por Castrol y por Petrobras, lo unico que no se es si petrobras pertenece a castrol, pero bueno.

Por cierto cuanto mas la miro mas me gusta, es simplemente perfecta, el detalle del logo de bridgestones en el parachoques trasero es absolutamente perfecto.

Bueno y la decoracion de tu coche de la final A, tambien me gusta muchisimo, los colores grises blancos y amarillos quedan muy bien.

Cuando termine mi proyecto de hacer una carroceria del calibra dtm gustosamente te mandaré una para que podamos disfrutar de tu buena mano con el aerografo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ecentellas
Gurú de los Mini-Z
Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 354
Valoración: +4/-2
Ubicación: Sant cugat del valles

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Weno Que voy a decir yo!!!!, me salio una carrera redonda!!!!!, he de decir que sergi no lo puso facil, mas de una vez estuvo a punto de darme un infarme al ver como metiamos el morro para adelantar, bufffff, no aun no me creo que yo fuera capaz de hacer eso!!!!!!!, de todas maneras todo esto fue posible gracias a una final con unos participantes excepcionales, que hicieron que las doblajes y adelantamientos fueran muy limpios.

Sobre el nº de inscritos, pues si fueron entre 48 y 50, no lo se exactamente, pero se ha de decir que esto no tuvo nada que ver con la organizacion de la carrera, porque aunque hubieron algunos fallos logísticos, como el poco espacio en boxes, la direccion de carrera fue practicamente perfecta, el hecho de que fallase tanta gente no se ha de rebuscar, seguramente la gente se preinscribió sin saber si podria ir o no, entre eso, y los imprevistos de ultima hora, estan las causas del numero se inscritos, que si bien son menos de las anunciadas, (muchas menos), esta ha sido la prueba con mas participantes despues de Valencia, y ademas es con creces, la carrera que ha llegado a más gente, la que ha tenido mas público, y la que mas a promocionado el mini-z, la que mejores premios ha tenido, etc.... por todo considero que esta carrera ha sido todo un éxito, y no lo digo por haberla ganada yo, si no que mirando la calidad de todos aquellos que no la han podido ganar, se me ponen los pelos de punta!!!!!,

Por lo Demas muchas Gracias a todos!!!! nos habeis tratado a todos de maravilla, (que buenos que estaban aquellos macarrones, el mejor restaurante italiano al que he ido en mi vida)

Por Cierto no se si se trata de un error, pero me Parece que han llamado HURIZ a Sergi, de todas formas gracias por tu vision de la carrera, me halagas!!!!.
_________________
ENRIC CENTELLAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alonsomania
Anónimo





MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Yo soy el malo del skyline azul, jejeje, pido perdon si ubo alguna molestia por cuando me doblabais, pero esque no encontre el set-up del coche ni de lejos, y lo unico que me quedaba era ceñirme a uno que me doblase y tirar deprisa, de nuevo, pido perdon. Doy la enorabuena a todos los vencedores de las finales, sobre todo a Enri Centellas, que hizo unas vueltas de infarto, no se como se puede rodar tan deprisa en un circuito tan pequeño... ENORABUENA CAMPEON¡¡¡ tambien a Sergi Ulloa, que cuando estubo delante los dos tirabais de una manera espectacular y respetandose unos a otros, y una cosa que dice mucho a favor de sergi, es que tiene muy buen perder, y lo demostro abrazando a Enri. Tambien doy las gracias a los pilotos de MadriZ que son majisimos, y aunque no hiziera unos buenos resultados, me lo pase muy con ellos ( y eso que no me conozian d nada... ). Weno, la carrera estubo muy divertida y me gusto mucho, a ver si aprendo a poner a punto estos coches y voy a otra carrera. Un saludo.

P.D: Edu, cuando quieras quedamos y recuerdas lo del t.t., que yo te dejo gustosamente el mio unas vueltecitas
Volver arriba
Winny
Minizetero novato
Minizetero novato


Mensajes: 97
Valoración: +0/-2
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 12, 2004 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos soy el webmaster del VMZRacing, yo estuve en Madrid y creo q la mayoria de la gente esperabamos mas. Que kiere decir mas?? pués más es unas instalaciones en condiciones, tomas de corriente para todo el mundo, cuentavueltas, y un mundo de etc's. Yo no se q hubiese pasado si hubiesen yegado a aparecer los 100 o 115 inscritos q habian, aquello habria sido un caos. Mi reprimenda solo va a dirección de la organización de carrera, q no creo q supieron yevar el tema como es debido. Se suponia q era la carrera de las carreras, y acabó siendo una carrera más del año. Por otra parte estoy muy contento pq la deportividad y el compañerismo entre los minizeteros fue increible, = q el ambiente, y dar la enhorabuena a todos los ganadores de sus respectivas mangas, y en especial a Enric Centellas.

Un saludo a todos y hasta la próxima icon_wink.gif icon_wink.gif

Noe, el HPI de pm, jejjejjjejeje icon_wink.gif
Deuu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arubioc
Adicto a los MiniZ
Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1362
Valoración: +71/-97
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 6:48 am    Asunto: La Vaguada Responder citando

Efectivamente, yo tambien esperaba más.

En este caso la infraestructura falla, no hay suficientes sillas, no hay suficiente espacio y faltan tomas de corriente: El centro comercial no sabia lo que era una carrera de Mini-Z y posiblemente los encargados de trasmitir esta información al centro comercial no supieron transmitirle las necesidades de una forma clara. Esto sin dida repercutio en los resultados. Sin duda si hubieran venido todos los participantes hubiera sido un caos en los boxes, pero quiero entender de que se hubiera solucionado, tarde seguramente, pero se hubiera solucionado.

La organización de la carrera:
Para mi entender la carrera estubo bien llevada, el hecho de que exista un cuentavueltas NO mejora en NADA la carrera, ya que muchas veces la inexperiencia en el sistema de cuenteo genera unos retrasos increibles.
Te podria hacer una lista interminable de eventos donde eso ocurre.
La gente no sabe poner el transponder, lo invierte de polaridad, los motores consumen demasiado para aguantar la señal, no todos los pilotos tienen transponder, etc. En este sentido no estoy nada deacuerdo con esta critica. La carrera estubo bien llevada, cumpliendo horarios.
El AMB no funciona bien con los mini-z, el LAPZ el programa es solo para entrenamientos, el KOPROPO no soporta todas las electronicas existentes en el mercado. entonces.... la solucion: sistema manual y a mucha honra!!.

En cuanto al ambiente, decir que no esperaba menos ya que conocemos a la gente de Madrid y siempre se ha preocupado de dar este buen rollo a las carreras. Sois unos tipos cojonudos.

Esperamos que en la prueba del proximo año, podamos mejorar en un 100% los aspectos que este año han fallado, y poder concienciar a las grandes esferas del centro comercial como de POLY de la importancia de una buena infraestructura para que los pilotos se sientan como en casa.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, que sin duda ayudan a la mejora continuada.

Un saludo

Alex Rubio
_________________
Nos vemos en tokio
Visitanos en : http://www.technicalrp.com
Xray M18 - Mini Inferno - Mini-Z - Overland RC - Mini-Z Monster - GiroZ Lapcounter - Rc coches de radio control - Monster RC - RC car - Radio control car - Automodelismo - Miniz New
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
pukkita
Adicto a los MiniZ
Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1626
Valoración: +152/-13
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 9:58 am    Asunto: Responder citando

Hasta ahora no he querido comentar nada porque este tipo de cosas prefiero hacerlas en frío, y no "desahogarme" con el asunto reciente porque no suele llevar a nada.

Intentaré hacerlo ahora contructivamente...

Respecto al tema del conteo de vueltas, estoy de acuerdo con Arubio, el conteo manual es mucho más llevadero cuando el numero de inscritos es grande, ya tuvimos una experiencia al respecto en Jaén hace poco. O ese u otro que no precise transponder.

Lo que sí sugiero, que no costaría nada, y simplificaría mucho las cosas (todos somos humanos, y contando vueltas a 8 zetas a toda pastilla es normal que haya equivocaciones) es usar una "moviola" para verificación.

Se monta un PC, una camara DV conectada via firewire en un tripode con un plano de linea de meta, y se graban las carreras. Si luego hay reclamaciones (o incluso puede haber un encargado de "verificar" resultados rutinariamente, no llevaría más de 15 minutos por manga) en el PC con cualquier programa de edición es muy fácil y rápido contar o verificar las vueltas de un corredor en concreto (o de todos) usando el scrubbing (incluso sacar un tiempo en concreto con gran precisión) sin lugar a errores.

Respecto a la carrera en sí, tal vez me había creado demasiadas expectativas, y lo que me llevé finalmente fue una decepción, me esperaba otra cosa, especialmente en cuanto a infraestructura, organización y circuito. Menos mal que estaba por Madrid de paso por trabajo y visitando a la familia, sino la cosa hubiese sido bastante más amarga.

Como comentais no había mesas, no habia tomas de corriente, habia que subir de una planta a otra, estábamos apretujados como en un "corral" en boxes y el circuito no era nada del otro jueves (esta fue la mayor decepción) y tal vez por el cúmulo de incomodidades y tedio el Sábado se hizo pesadísimo.

Entiendo que de esto la culpa la tuvo el Centro comercial, así que como sugerencia, buscaría otro para la próxima, si hay algo en Madrid es centros comerciales con mucho más espacio y posiblemente más interés, y más centrados en el tema del Ocio.

Respecto a la gente, de eso no me puedo quejar icon_smile.gif y como viene siendo habitual en el MiniZ, con la poca gente que hablé (David Moret, Uri Valde) muy maja, aprendí un montón y en general muy buen ambiente. Lo mismo la peña de Madrid. La unica pega es si acaso que por la disposición de boxes no era muy comodo irte a hablar con los demás... mas que nada porque estorbabas a los de al lado o a ellos mismos.

Otra sugerencia: en este tipo de eventos estaría muy bien disponer de más de un circuito, y poder hacer reglajes en el "no oficial", que sea de la misma superficie, mientras los demás corren.

De este modo si no hay entrenamientos (para los que no hemos corrido en el, el Foam es un misterio, yo por lo menos sigo sin explicarme porque me volcaba el coche) los que lleguen el mismo dia de la carrera podrán poner el coche más o menos a punto.

También sería un gran aliciente para simplemente entretenerte, hacer mangas de F1 simultáneamente, etc. Pasarte 10 horas para catar miniz 15 minutos se hace pesadísimo... mientras el tema de frecuencias se controle, no deberia haber mayor problema.


Ultima edición por pukkita el Mar Jul 13, 2004 11:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Moja
Anónimo





MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 1:04 pm    Asunto: Re: La Vaguada Responder citando

arubioc escribió:
Efectivamente, yo tambien esperaba más.


Esperamos que en la prueba del proximo año, podamos mejorar en un 100% los aspectos que este año han fallado, y poder concienciar a las grandes esferas del centro comercial como de POLY de la importancia de una buena infraestructura para que los pilotos se sientan como en casa.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, que sin duda ayudan a la mejora continuada.

Un saludo

Alex Rubio


El año que viene ira tu prima .

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
Volver arriba
Winny
Minizetero novato
Minizetero novato


Mensajes: 97
Valoración: +0/-2
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Quiza tengáis razón, Alex y Pukkita, rectifico, quiza si hubiesen puesto cuentavueltas hubiese sido un super-caos, aquello. Pero creo q Sergio González, director de carrera, no era q digamos, amable, cordial, como le kieras llamar, con los pilotos. A mi mas de una vez me puso de los nervios.
Creo q keria hacer demasiadas cosas a la vez y no podia con todo. Pq, por parte de Javier Godoy, q estaba con el PC estuve varias veces detras de el y no fallo ni una sola vez, un 10 para el al = q para Feliz Ganzedo, aunke creo q su papel de juez de carrera tb lo hacia Sergio Gonzalez. Esa es mi keja en concreto, por lo demas lo q hemos dixo, fallaron las infraestructuras y ya esta, pq la gente de lujo como siempre en las carreras de MiniZ's.

Un saludo a todos desde VMZRacing icon_wink.gif icon_wink.gif
Deuuu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cabreado
Anónimo





MensajePublicado: Mar Jul 13, 2004 2:29 pm    Asunto: Re: La Vaguada Responder citando

arubioc escribió:
Efectivamente, yo tambien esperaba más.

En este caso la infraestructura falla, no hay suficientes sillas, no hay suficiente espacio y faltan tomas de corriente: El centro comercial no sabia lo que era una carrera de Mini-Z y posiblemente los encargados de trasmitir esta información al centro comercial no supieron transmitirle las necesidades de una forma clara.

Esperamos que en la prueba del proximo año, podamos mejorar en un 100% los aspectos que este año han fallado, y poder concienciar a las grandes esferas del centro comercial como de POLY de la importancia de una buena infraestructura para que los pilotos se sientan como en casa.


Un saludo

Alex Rubio



Arubioc: Tu en tu linea siempre echandole la culpa a los demas de tus errores, en este caso POLY y el centro comercial.


Tus carreras van de mal en peor, ya te conocen en Madrid, que tramposo eres, inscribiendo gente para engañar a los minizeteros haciendoles creer que iban a ser mas de 100.

Ahora puedes montar una en Marruecos que ahi todavia no te conocen

Y yo no soy de arro,que raro que no les hayas echado la culpa a ellos.
[/b]
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carreras y Campeonatos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
La Barroteca: Tienda, Exposición, Taller, Cursos y Clases de ceramica en Madrid| Ceramica Marián | Clases de Ceramica en Alcobendas Madrid
Web desarrollada por Edu:
Licencia: Creative Commons License

Club Deportivo Elemental RC MadriZ | CIF: G84302686 | C/ Puerto de Urquiola Nº 12. Poligono Prado Overa. 28919 Leganés (Madrid). Carretera de Toledo Km 7.
Todos los logotipos y marcas mostradas en esta web son propiedad de sus dueños. Los comentarios son propiedades de sus autores. El resto © 2003 MadriZ
Motor web Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke es un software gratuito bajo licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.399 Segundos |
Hemos recibido 175071381 visitas desde Abril de 2003 | MiniZ English Version
Consumo de ancho de banda actual: 0.00 kbit/s