Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DAVMOR Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1537 Valoración: +139/-168
|
Publicado: Mar Dic 20, 2005 12:04 pm Asunto: |
|
|
Hey Santi, muchas gracias por venir a la carrera, la verdad es que fue genial contar con tu presencia.
Siento que no pudieras quedarte para la final... la verdad es que menos correr, hicimos de todo. , y claro, nos dieron las diez y las once...!!!
La verdad es que yo no hice fotos pero si que vi a alguien con una camarilla digital. Intentaré conseguir fotos de la carrera para colgarlas en la web.
La carrera fué ganada por el Master Sergi Ulloa (MR02 Ferrari 360GTC), seguido, y en la misma vuelta, por nuestro Comander Uri Valde (MR02 Ferrari 360GTC). En la tercera posición, el piloto Atómico Noe Miralta a los mandos de un Ferrari 575GTC.
Hay que decir que un chasis AWD casi de estricta serie, quedó en 4 posición, pilotado por Edu Gruber.
Intentaré conseguir fotos de la fiesta de fin de temporada de la gente de la Fàbrica Racetrack, y de la improvisada comida de navidad...
David Moret
Freedom for Mini-z
Pronto dispondremos de la nueva superfície para la fabrica, la RCP track. Estad atentos a la gran inauguración... |
|
Volver arriba |
|
 |
santiskyline1 Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 324 Valoración: +3/-16
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 12:10 pm Asunto: |
|
|
Gracias David
La verdad es que fue un placer, y me lo pase genial haciendo correr mi Modena 360 por el FOAM de La Fabrica.
Un saludo _________________ C9
www.minizbarcelona.com |
|
Volver arriba |
|
 |
URITRP Master en Miniz


Mensajes: 107 Valoración: +3/-1
|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 11:12 pm Asunto: |
|
|
Hola amiguetes!!!!!
La verdad es que fue una carrera muy divertida y ademas muy reñida, no Sergi???? jeje!!!! Felicidades por la victoa compi!!!wink:
Latima que a Noe no le acabara de ir bien el coche pq habría so aún mejor. La proxima seguro que nos da "Pal pelo"
Que no se me olvide... Gracias a todos por venir!!!!!! hicisteis grande esta Ferrari Challenge.
Ah! Y carrerón de Edu Gruber!!!! IM-PRESIONANTE ese AWD!!!!!!felicidades Edu!
Para el año que viene, cada cual e pinta el coche de otro color vale??Pq no veas lo chungo que es saber donde tienes a tus rivales cuando hay 5 coches del mismo color(rojo Ferrari en este caso) en pista!!!!! jejejeje
Bueno chicos, nos vemos en Arganda!!!!!!
Saludos
Uri Valdé (TRP) |
|
Volver arriba |
|
 |
minimas Master en Miniz


Mensajes: 190 Valoración: +1/-2 Ubicación: Sant Cugat (Barcelona)
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 12:33 pm Asunto: |
|
|
yo creo k tambien ubiera sido genial la idea de añadir a esta carrera la categoria de formula 1.....
espero k os sirva mi ideea para el año k viene!!!  |
|
Volver arriba |
|
 |
Poch Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1390 Valoración: +35/-3 Ubicación: El Puerto de Santa Maria (Cádiz)
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 1:11 pm Asunto: |
|
|
FOTOS? |
|
Volver arriba |
|
 |
sulloa Adicto a los MiniZ


Mensajes: 977 Valoración: +29/-18
|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 8:03 pm Asunto: |
|
|
EI peña!!!!!!!!!!
Uri la verdad es que fue una final muy reñida, si señor. No me esperaba ganar la carrera ese dia. Tuve la gran suerte de poder seguir de cerca el primer pique entre Uri y Noe, lastima que a Noe le traicionaran las ruedas traseras pero seguro que hibiera sido mas emocionante poder correr los tres juntos.
En fin espero la proxima para la revancha....
Un saludo
Sergi Ulloa |
|
Volver arriba |
|
 |
URITRP Master en Miniz


Mensajes: 107 Valoración: +3/-1
|
Publicado: Dom Dic 25, 2005 8:06 pm Asunto: |
|
|
La proxima te dare pal pelo!!!!!!!!! jejejeje:p
(espero) jeje
Po zi, la verdad es q estuvo mu bien y, de seguro que si Noe hubiese tenido las ruedas al punto.......No se no se........que este "Cabroncete" va mu rapido cuando "se pone las pilas" (cargadas eh, Noe?)
Bueno, pa la proxima carrera en Arganda (Donde por cierto, hay que liarla!!!) espero poneroslo dificil a todos con el permiso del chaval madrileño,,,como se llamaba....mmmmm Lambas?? eso. jeje:p
Ah! que no se me olvide....La vamos a liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Uri |
|
Volver arriba |
|
 |
Noe Miralta Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 365 Valoración: +15/-5 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 8:37 am Asunto: |
|
|
Os veo muy acojonaos conmigo eh nens!!....veo que eso de conseguir la pole de la ferrari challenge os impresiono eh!!! je je je je....lastima de no cambiara neumaticos para la final...sino y como bien deciis os habria pegao un repason...o talvez no...quien sabe!
En fin que estoy deseando que termine el año y empezar el nuevo con mas buena suerte. Ya que en este no me ha acompañado demasiado.
Saludos minizeteros!!!
 _________________ Noe Miralta
La Fàbrica Racetrack
Piloto Atomic
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Pablo Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1263 Valoración: +33/-25 Ubicación: Badalona
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:08 pm Asunto: |
|
|
Noe, por qué piensas que el comienzo de un año nuevo puede cambiar tu suerte? Qué diferencia hay entre un 31 de diciembre y un 1 de enero? acaso no amanece igual, el cielo es azul, etc.. Eres distinto solo porque cambie el número del año y pase de x a x+1? jajaja, que ilusos somos los humanos.
Un saludo, y no me hagas mucho caso que creo que la última pastilla que me tome la tome con champan en vez de agua  _________________ http://auto-z.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Pablo Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1263 Valoración: +33/-25 Ubicación: Badalona
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 1:16 pm Asunto: |
|
|
He dicho champan?? quise decir cava, jejeje _________________ http://auto-z.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Ton Adicto a los MiniZ


Mensajes: 2711 Valoración: +140/-49 Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)
|
Publicado: Mar Dic 27, 2005 7:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno,haber si alguien se acuerda y pone unas fotos de los 3 coches ganadores y de los mejor decorados.
Saludos y Felices Fiestas. _________________ Antonio J. Villalón.
Delegado Campeonato Andaluz de MiniZ.
Reflex Racing - www.reflexracing.net
Zona Zur RC. |
|
Volver arriba |
|
 |
CZIBOR Gurú de los Mini-Z


Mensajes: 202 Valoración: +5/-104 Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:02 am Asunto: |
|
|
He contado Mi verdad en otro hilo, lo haré también en este.
No hay ni video ni fotos ni clasificaciones ya que en esta Ferrari Challenge han participado 11 pilotos (ONCE). _________________ Un saludo
La mano que mece la cuna
http://www.minizbarcelona.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Pablo Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1263 Valoración: +33/-25 Ubicación: Badalona
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:25 am Asunto: |
|
|
No veas CZIBOR las ganas que le pones en arreglar las cosas. Está claro que tu no quieres arreglar nada con nosotros, al igual que nosotros no queremos saber hace tiempo nada de ti. _________________ http://auto-z.es |
|
Volver arriba |
|
 |
Pablo Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1263 Valoración: +33/-25 Ubicación: Badalona
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 9:26 am Asunto: |
|
|
Se me olvidaba:
No sabes la risa que me da tu verdad, sobre todo cuando pienso en vuestra carrera de campeones, jajaja.
Adios campeón. _________________ http://auto-z.es |
|
Volver arriba |
|
 |
DAVMOR Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1537 Valoración: +139/-168
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:30 am Asunto: |
|
|
Hombre Czibor!!, que iluisión me da que entres en este hilo que ni te va ni te viene, para añadir tu granito de arena a este proceso de reunificación del Mini-z en Catalunya. Ja ja ja el Pacemaker en persona.
¿Esta es tu manera de arreglar las cosas? Gracias por tu gran demostración, mas que nada por si por alguien dudaba...
Sobre la Ferrari Challenge 3a Edición, te diré que ha sido una de las carreras en las que mejor lo he pasado. Ha sido nuestro fin de fiesta, nuestra comida de Navidad, y nuestra última juerga del año en La Fàbrica.
Veo que no has entendido nada. Sigues midiendo las carreras por el número de participantes y no por la calidad de estos... calidad humana claro..., y por eso para nosotros fue un agran fiesta (quizás por que no estabas tu?).
Nosotros hemos aprendido a divertirnos solitos. Tu me dijiste una vez (y tengo testigos, ja ja ja) que al final, lo único que importa es tener un título oficial, ser EL Campeon de España, ser El Campeón de Catalunya... Después de la carrera de Valencia 2004 nos dimos cuenta rápidamente de "a base de que estan hechos" tus Titulos Oficiales, y por si fuera poco tu nos lo has ido enseñando a lo largo de todo el año.
Para nosotros, tus Títulos no tienen absolutamente ningún valor, ninguno.
No me dirás que no es triste que al cabo de los años, cuando esto ya no exista, sólo guardes de todo lo vivido, un simple trofeo de plástico para fardar, ahhh, y me olvidaba, tu nombre escrito en un papel oficial. Esto es lo que nos hace diferentes a ti, Czibor. Mientras que a ti te va a quedar una copita para tu autodisfrute..., a mi (nosotros, pues hablo también por mis amigos de la fábrica) me van a quedar un montón de buenos amigos; en Madrid, en Valencia, en Vitoria, en Andalucía, en Portugal, en Francia, en Los Angeles, en Nueva York y como no, en Barcelona, mi ciudad.
Anímate hombre, eres el Gran Campeón de Campeones 2005, disfrútalo solito y déjanos en paz.
David Moret
Freedom for Mini-Z
Ultima edición por DAVMOR el Mie Dic 28, 2005 12:59 pm, editado 1 vez |
|
Volver arriba |
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|