Bienvenido a MINIZZ.COM Mini Radiocontrol: Kyosho Mini-Z Racer F1 AWD 4x4 Overland Monster Xray 1:18
Sponsor - www.barroteca.com Cursos de Ceramica y Alfareria en Alcobendas Madrid
Menú
Inicio

Secciones:
Foros
Circuitos
Artículos
Pilotos
Ficheros (Download)
Enlaces (Links)

Tu cuenta
Contactar (E-mail)

Noticias:
Archivo
Buscar en noticias
Enviar noticia

RSS

Foros
NewMensajes sin leer
[ Últimos 15 mensajes]

 Evento Burnout 2006 por Isaac_Cuevas

 3º QUEDADA MINIZ SAN MIGUEL por rcpenaranda

 3º QUEDADA MINIZ SAN MIGUEL por rcpenaranda

 Tan decaido esta el mundo del miniz por speed95

 Si acelero no gira por Jorpripe

 Ayuda emisora miniZ por Anxo200

 Ayuda emisora miniZ por danitxulr

 Viejo juego de realidad virtual MiniZ VR Racing por arubioc

 3º rosconada min-z NAVIVAL por zatc8

 1º Copa mosler mini z por zatc8

 1º copa mosler mini z por zatc8

 Club CÓRDOBA Z por quinssi

 INTERCLUBS 2017 por santiskyline1

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8


[Entrar en el Foro]


 
MINIZZ.COM Mini Radiocontrol: Kyosho Mini-Z Racer F1 AWD 4x4 Overland Monster Xray 1:18: Forums

Foro MINIZZ.COM :: Ver tema - Alguien sabe algo? MegaCarrera Madrid-La Vaguada-10,11 Julio
 FAQFAQ    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien sabe algo? MegaCarrera Madrid-La Vaguada-10,11 Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carreras y Campeonatos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sulloa
Adicto a los MiniZ
Adicto a los MiniZ


Mensajes: 977
Valoración: +29/-18

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Juer Alex yo que me queria montar mi F1 para correr en esta prueba, claro que al paso q voy seguramente no podre porque estoy esperando qe me envien las electronicas que envie a reparar....

Pero si tengo los tres coches preparados, no dudare en correr todas las categorias que hagan falta, Ya que voy a correr y a divertirme, porque no correr con todo lo q se ponga por delante????

SALUDOS
SERGI ULLOA
TRP/RC TERRASSA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rhoni
Anónimo





MensajePublicado: Dom May 30, 2004 4:42 pm    Asunto: Responder citando

Pos yo opino lo mismo q ulloa, pq no poder correr en diferentes categorias'???? Si se hace asi al final sera una putada, pq mucha gente correria en al menos pro y formula, esto es quitarle emocion al espectaculo, lo q si q se podia hacer es dejar iscribirse en una modalidad de racer solo, y en una de formula, eso yo lo veo mas normal.
Ptra pregunta esq sistema de cronometrage se usara??? el lapz???
Volver arriba
edu
Administrador del foro
Administrador del foro


Mensajes: 2695
Valoración: +184/-12
Ubicación: Carabanchel (Madrid)

MensajePublicado: Dom May 30, 2004 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Rhoni escribió:
pq no poder correr en diferentes categorias'???? Si se hace asi al final sera una putada, pq mucha gente correria en al menos pro y formula,

Otra pregunta esq sistema de cronometrage se usara??? el lapz???


La organización está trabajando en todos estos detalles pero ten en cuenta que nunca se ha hecho nada parecido, al ritmo que vamos no me extrañaría que nos juntásemos 150 pilotos por lo que la pista va a estar constemente ocupada y habrá que cuadrar muy bien los horarios.

Para el tema del conteo se dispone de AMB, pero como habrá pilotos nuevos les puede intimidar el soldar el conector del transponder y se habló de conteo manual con AMB en esos casos. Como está Pemar por medio quizá prueben con LapZ, no se. La verdad es que últimamente estoy un poco desconectado, pero seguro que la organización lo tienen todo en cuenta y segun se acerque la fecha se irá publicando mas información oficial.
_________________
Edu | Webmaster www.Minizz.com | Socio MadriZ
Por el bien de todos, lee las NORMAS DEL FORO y visita la FAQ antes de preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anónimo






MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 8:04 am    Asunto: Responder citando

la que se esta liando!!!! nos lo vamos a pasar teta!!!!
Volver arriba
Anónimo






MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 2:40 pm    Asunto: Responder citando

dos cosillas. lo del autocar -hotel, que me parece q lleva el tema Alex Rubio, como está? no es por meter prisa, solo pa'saberlo.
por ciertro, gracias tio x montar el lio este de bajar todos juntos-> facilita mazo las cosas.
segundo, he leido x ahí q si el foam va bien o no, va de maravilla, tope real.
nos vemos
josep
Volver arriba
arturo paz
Anónimo





MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 5:10 pm    Asunto: categorías Responder citando

Saludos.
¿cuál es la categoría open y cuál es la pro? Me refiero a cuál es la de serie y cuál la de coches modificados.
Gracias
Arturo Paz
Volver arriba
Pablo
Adicto a los MiniZ
Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1263
Valoración: +33/-25
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 7:04 pm    Asunto: Responder citando

Si no me equivoco:

OPEN solo esta limitado el tema motor y electrónica:

- motor: libre comercializado pero que no necesite tener instalado fets o turbo

- eléctrónica: sin modificar


PRO vale casi todo


eso si, creo que hay limitaciones de peso
_________________
http://auto-z.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arubioc
Adicto a los MiniZ
Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1362
Valoración: +71/-97
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2004 7:35 pm    Asunto: Solo una categoria por piloto Responder citando

Por ahora solo hay una categoria, la PRO.

El reglamento esta en la página web.

Aun que en el formulario de inscripcion pida más categorias solo es valida la categoria PRO.

Si al final se decide hacer la de serie, lo comunicaremos via web y e-mail.

Un saludo
_________________
Nos vemos en tokio
Visitanos en : http://www.technicalrp.com
Xray M18 - Mini Inferno - Mini-Z - Overland RC - Mini-Z Monster - GiroZ Lapcounter - Rc coches de radio control - Monster RC - RC car - Radio control car - Automodelismo - Miniz New
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Anónimo






MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 10:33 am    Asunto: Responder citando

pro me parece bien! icon_smile.gif
Volver arriba
Anónimo






MensajePublicado: Mie Jun 02, 2004 8:24 pm    Asunto: Responder citando

se podrá correr con los F1? Que tal van sobre foam?
Volver arriba
Anónimo






MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 3:45 pm    Asunto: Responder citando

yo corrí en vitoria con un coche tope bajo y si controlas no hay problemas. en la pn USA salen fotos de la peña corriendo con F1 en el foam..será que se puede o que los usas estan piraos..que tambien

miguel
Volver arriba
Josema
Anónimo





MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes a todos. Despues de leer la informacion de esta mega carrera, queria preguntar si sera posible probar estos coches teledirigidos en el lugar dela carrera?

Gracias.
Volver arriba
DAVMOR
Adicto a los MiniZ
Adicto a los MiniZ


Mensajes: 1537
Valoración: +139/-168

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2004 6:34 pm    Asunto: Correr sobre foam Responder citando

Por lo que sé, la superficie que se va a usar en la carrera de La Vaguada va a ser la misma que la usada en la carrera de Vitoria del campeonato de España. Esta superficie modular de 60m cuadrados, para mi gusto, es la que ofrece la posibilidad de encontrar una puesta a punto mucho más rápida, cosa que no pasa en la microfibra o en el oxiron, donde si no llevas, por ejemplo, unos neumáticos traseros concretos, no vas ni al revés. No es mejor ni peor que las otras superficies. Pienso que es bueno que haya diferentes tipos de superficie ya que de este modo cada uno encuentra su superficie preferida.

El foam, es la única superficie que yo he probado que permite usar motores superpotentes sin perder agarre en el tren trasero. Aunque la puesta a punto parezca fácil, requiere una buena puesta a punto en general, trabajando suspensiones, alturas, anchuras, etc.

Por lo que veo, las próximas grandes carreras que se preparan a nivel europeo y mundial (tanto de mini-z como de xmod) se disputaran sobre foam, así que yo no quiero perder la oportunidad de utilizar esta superficie en nuestra pista de Barcelona, y tampoco en las carreras que se lleven a cabo aquí en España.

Madrid – La Vaguada, os permitirá a muchos de vosotros probar por primera vez esta nueva superficie. Espero que os guste a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anónimo






MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 8:50 am    Asunto: Responder citando

Soy un aficionado al Miniz que ya llevo algun tiempo en el R/C y me sorprende que sea la unica categoria en la que se corre sobre diferentes superficies en funcion de los circuitos .
Tenia intencion de ir a la Carrera de Madrid pero en vista del lio que se esta montando con tipo de revestimiento del circuito creo que no voy a ir ya que el foam ese de las narices no esta colocado casi en ninguncircuito del pais y no se puede probar y por lo visto ademas machaca las electronicas y los motores por el exceso de temperatura, asi que ......
Volver arriba
mohop
Master en Miniz
Master en Miniz


Mensajes: 159
Valoración: +3/-1

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 9:18 am    Asunto: Responder citando

hola pues creo que si llevas tiempo en esto del r/c no te has figado muy bien porque si se corre en otras superficies en otras escalas por ejemplo en el 1/10 elctroco corren en asfalto (del cual hay muchos tipos) y moqueta (la cual solo se encuentra en circuitos techados), en la mayoria de las otras escalas se usaban neumaticos de caucho pero siempre vamos buscandeo un mejor agarre entonces se empesaron a montar neumaticos de espuma (foam en ingles)

en el miniz tenemos la ventaja de que todos loa circuitos son intariores y con superficies que rondan los 70 - 40 metros cuadrados por lo cual se puede jugar mas con la superficie del circuito que no en un circuito de 800 metros cuadrados que se en cuente a la intenperie (imagiate poner 80mtrs de moqueta a la intemperie y que cuando caigan cuatro gotas se eche toda a perder)

ahora tenemos la ventaja de que toda la superfucie sea foam (espuma) no solo los neumaticos icon_eek.gif
_________________
r/c tarrassa
saludos
If you're feeling everything is under control, you're going too slow!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carreras y Campeonatos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
La Barroteca: Tienda, Exposición, Taller, Cursos y Clases de ceramica en Madrid| Ceramica Marián | Clases de Ceramica en Alcobendas Madrid
Web desarrollada por Edu:
Licencia: Creative Commons License

Club Deportivo Elemental RC MadriZ | CIF: G84302686 | C/ Puerto de Urquiola Nº 12. Poligono Prado Overa. 28919 Leganés (Madrid). Carretera de Toledo Km 7.
Todos los logotipos y marcas mostradas en esta web son propiedad de sus dueños. Los comentarios son propiedades de sus autores. El resto © 2003 MadriZ
Motor web Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke es un software gratuito bajo licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.512 Segundos |
Hemos recibido 176146407 visitas desde Abril de 2003 | MiniZ English Version
Consumo de ancho de banda actual: 0.00 kbit/s