Bienvenido a MINIZZ.COM Mini Radiocontrol: Kyosho Mini-Z Racer F1 AWD 4x4 Overland Monster Xray 1:18
Sponsor - www.ceramicamarian.com Cursos de Ceramica y Alfareria en Alcobendas Madrid
Menú
Inicio

Secciones:
Foros
Circuitos
Artículos
Pilotos
Ficheros (Download)
Enlaces (Links)

Tu cuenta
Contactar (E-mail)

Noticias:
Archivo
Buscar en noticias
Enviar noticia

RSS

Foros
NewMensajes sin leer
[ Últimos 15 mensajes]

 3º rosconada min-z NAVIVAL por zatc8

 1º Copa mosler mini z por zatc8

 1º copa mosler mini z por zatc8

 Club CÓRDOBA Z por quinssi

 INTERCLUBS 2017 por santiskyline1

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8

 2º copa mini z racer team rc peñaranda KARIKATURA por zatc8

 sincronizar ma-020ve pro con kt18 por rubnsan

 2º ROSCONADA MINI Z 7/01/2017 por zatc8

 2º ROSCONADA MINI Z 7/01/2017 por zatc8

 hola a todos por miniZmudejar

 precioso minicircuito por miniZmudejar

 Micro cars x 6€ por miniZmudejar

 MINI-Q por miniZmudejar

 Suspension doble brazo Mr03 por sharkis


[Entrar en el Foro]


 

Análisis placa descargadora y limpiador de rodamientos de PN

Hace unos días compré la placa descargadora y el bote para limpiar rodamientos de PN Racing. Vamos a hacerles un pequeño análisis.

Bote limpiador de rodamientos.

El bote de PN Racing para limpiar rodamientos contiene lo siguiente:

  • El bote (de plástico de bastante buena calidad) con cierre a rosca que evita que se derrame el líquido limpiador.
  • Una pequeña malla de metal para introducir los rodamientos dentro del bote.


Modo de empleo

El uso es muy sencillo:
  • Introducimos los rodamientos dentro de la malla de metal, introducimos en el bote el líquido limpiador y metemos la malla dentro.
  • Cerramos el bote lo agitamos unas cuantas veces, lo dejamos reposar un rato y sacamos la malla. La suciedad se queda en el fondo del bote ya que la forma del mismo hace que la malla quede un poco elevada del fondo del recipiente y nuestros rodamientos queden limpios.


Opinión

La verdad es que es un producto muy cómodo, no te manchas las manos con líquidos limpiadores y los rodamientos quedan perfectos, pero su precio (unos 12 euros) es un poco caro, pero a mi juicio merece la pena.


Review Placa descargadora

Existen unas cuantas placas descargadoras y ecualizadoras en el mercado, unas cortan a determiando voltaje y otras no cortan y tienes que estar atento a que se apagen luces, con el consiguiente peligro de descargar la pilas más de la cuenta.

La placa descargadora-ecualizadora de PN Racing viene en un paquete de cartón bastante resistente, una vez abierto dicho cartón la placa viene dentro de un plástico.

Diseño de la placa

La placa a simple vista parece bien diseñada, placas de buen grosor, resistencias cerámicas grandes que disipan muy bien el calor y sobre todo lo que más me ha gustado es el sistema para sujetar las pilas.
Éste las sujeta por los polos positivo y negativo mientras otras placas del mercado sujetan la pila por los laterales quedando tan prietas que de meter y sacar las pilas rompes el plástico protector de la misma y para acrecentar más el problema, al estar soldadas a la placa si se pela parte del protector al estar unido la parte positiva de la sujección de la pila con la negativa cortocircuita la pila, por lo tanto no es nada recomendable comprar una placa con este sistema de sujección de pilas.

Funcionamiento

Una vez que colocas las pilas en la placa, comienza su descarga, según el fabricante a 1A. Cuando se apagan las luces todas las pilas estan a 0.7V y deja de descargarlas.
Usando la placa he visto que se encieden unas luces azules que sospecho que son para indicar que las pilas están cargadas a tope, pero como dicha placa no tiene manual de instrucciones donde indique el significado de cada color no puedo asegurarlo.
Llevo usando la placa aproximadamente 1 mes, no he tenido problema alguno, ninguna pila a fallado y mi cargador lento que carga las pilas 2 a 2 las carga de forma correcta.

Conclusión

Es la segunda placa descargadora que compro, la primera (de otra marca) me dio un mal resultado (corto de una pila incluido). Esta me ha parecido de buena calidad, con un buen sistema de sujección de pilas y bastante comoda.

Su precio es de 28 euros, similar al de otras placas descargadoras, un buen producto pero que no vendría mal que explicase el fabricante el significado de cada luz, aunque es cierto que se supone bastante bien cual es.


Ahora para terminar unas fotillos










Agregado: May 17th 2006
Moderador: Undertow
Puntuación
Hits: 7887
Lenguaje:

  

[ Volver al Índice de Artículos | Enviar Comentario ]

La Barroteca: Tienda, Exposición, Taller, Cursos y Clases de ceramica en Madrid| Ceramica Marián | Clases de Ceramica en Alcobendas Madrid
 
Web desarrollada por Edu:
Licencia: Creative Commons License Monitored by eXternalTest Spam Honeypot

Club Deportivo Elemental RC MadriZ | CIF: G84302686 | C/ Puerto de Urquiola Nº 12. Poligono Prado Overa. 28919 Leganés (Madrid). Carretera de Toledo Km 7.
Todos los logotipos y marcas mostradas en esta web son propiedad de sus dueños. Los comentarios son propiedades de sus autores. El resto © 2003 MadriZ
Motor web Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke es un software gratuito bajo licencia GNU/GPL.
Página Generada en: 0.062 Segundos |
Hemos recibido 147835641 visitas desde Abril de 2003 | MiniZ English Version
Consumo de ancho de banda actual: 0.00 kbit/s