Publicado: Vie Jun 05, 2009 11:31 amAsunto: diferenciales rigidos
hola compañeros, los diferenciales originales de kyosho van de escandalo
pero quiero cambiar y probar otro. sabe alguien si los diferenciales rigidos sirven para hacer drift y que diferencia ahi con los que no son rigidos. gracias compañeros
cuanto mas duro sea el diferencial mas facil perdera aderencia y mas dificil la volvera a coger, es decir si en lugar de diferenciales llevas solid Axe el coche ira mas tiempo de lado.
En 1/10 llevamos eje rigido delante y detras o eje rigido o diferencial muy miy miuy duro. _________________ PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
The Power Of Dreams.
http://supervillanos.es httP://Drift-rc.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro